Historia

A principios de los años 80 se crea la Asociación de Comerciantes de Betanzos, germen de la actual asociación. A este colectivo se une posteriormente el de empresarios, dando lugar a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Betanzos -ACEBE-.

En 2005, la organización se incorpora a la red de Centros Comerciales Abiertos, tras la aprobación del Estudio de Viabilidad por parte de la Xunta de Galicia, generando un cambio significativo en su actuación y, por lo tanto, en el nombre, dando como resultado el actual y definitivo: Acebe CCA, Asociación de Comerciantes y Empresarios de Betanzos, Centro Comercial Abierto.

Desde 2001, la Asociación comienza a realizar diferentes acciones comunicacionales de forma permanente, traducidas en dos campañas estacionales: Navidad y verano.

En el año 2008 se celebra la primera edición de MercaBetanzos, el mercado de oportunidades del Comercio de Betanzos que año tras año se consolida como uno de los referentes de promoción y venta de nuestro Concello.

El año 2010 fué el año en el que se celebró la I FEIRA EMPRESARIAL E COMERCIAL DE BETANZOS un evento que ACEBE.CCA proyecta como uno de los eventos multisectoriales de referencia en nuestro sector y que a su vez sirve como perfecto escaparate de todas las empresas y comercios brigantinos.

Accesibilidad | Aviso legal © 2007 ACEBE.CCA