Aviso legal

Los derechos de propiedad intelectual de esta web y de sus elementos añadidos son titularidad de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Betanzos, Centro Comercial Abierto, reservándose ésta la facultad de efectuar modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en la web en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

El uso no autorizado de la información y demás elementos contenidos en la web, así como los prejuicios ocasionados a la Asociación, dará lugar al ejercicio de las acciones que legalmente le correspondan y, en su caso, a las responsabilidades que se pudiesen derivar.

El contenido facilitado a través de esta web se emite para efectos simplemente informativos.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Betanzos no se hace responsable de los daños y de los perjuicios que pudiese ocasionar el uso ilegítimo o inadecuado de las herramientas e informaciones contenidas en la web.

Está totalmente prohibido el envío de correo masivo no solicitado o de correo no solicitado dirigido a cuentas de correo electrónico utilizadas en esta web.

Tanto el acceso a la web como el uso que se pueda hacer de la información en ella contenida son responsabilidad exclusiva de los usuarios.

Accesibilidad | Aviso legal © 2007 ACEBE.CCA