Banco Etcheverría

Imagen portada Etcheverría

Propietario: Banco Etcheverría

Banca

El Banco Etcheverría se funda en GALICIA (Betanzos) en el año 1717, siendo la entidad decana del mercado bancario español.

Nuestra solidez financiera, nuestra continuidad en el tiempo y la permanente orientación enfocada a cubrir las necesidades de nuestros clientes, nos ha permitido mantener un alto servicio personalizado desde hace varias generaciones.

En la actualidad la implantación geográfica de nuestras oficinas se encuentra situada a lo largo de las cuatro provincias de la Comunidad Autónoma Gallega y en Madrid, y estamos inmersos en un fuerte plan de expansión de apertura de oficinas.

Mantenemos la práctica de una banca de trato personal como forma de atención a nuestros clientes, por lo que analizamos individualmente sus necesidades de inversión y/o financiación para diseñar soluciones a medida.

A través de estas páginas de Internet, en línea con el desarrollo de la nueva tecnología, queremos poner aún más cerca de nuestros clientes, mayor capacidad operativa y una alta gama de productos, con voluntad de mantener y mejorar el mismo trato personal que nos ha venido caracterizando desde hace tres siglos.

Galerías

  • Galería Etcheverría 1
  • Galería Etcheverría 2


Logo Etcheverría

Cantón Grande 2. 15300 Betanzos

Teléfono: 981 771 551

Fax: 981 772 656


betanzosa r r o b abancoetcheverria.es

Página web

Accesibilidad | Aviso legal © 2007 ACEBE.CCA