OLLOS GABINETE ÓPTICO

OLLOS

Propietario: PAPORRUBIO S.L.

Salud, Farmacia, parafarmacia, óptica y ortopedia

Ollos Gabinete Óptico nace en el año 2007. Empresa aparentemente nueva, cuenta con un equipo de muchos años de experiencia en el sector, apostando por una serie de objetivos principales: ofrecerle al cliente calidad, atención personalizada, eficacia y rapidez en el servicio.
Nuestra finalidad es la salud ocular. Por este motivo disponemos de un avanzado y completo gabinete de refracción, donde nuestros optometristas escalonarán su vista, comprobarán su tensión ocular y lo aconsejarán sobre la solución más idónea para su caso en particular.
Intentamos dar una nueva importancia al campo de la visión. Miramos las preferencias de nuestros clientes y, sin embargo, estamos a su entera disposición para ayudarle a escoger tanto lo que mejor se ajuste a sus necesidades personales, como, por supuesto, orientarlo en el estilo que más le favorezca: sport, infantil, vanguardia, clásico o progresivo, no olvidando nunca la calidad.
En Ollos Gabinete Óptico podrá encontrar siempre las mejores marcas y modelos de diversas tendencias estéticas, desde la más clásica hasta a más vanguardista: Carolina Herrera, Donna Karan, Armani, Dior, Vogue, Persol, Amaya Arzuaga, Ralph Lauren, MaxMara, Aghata Ruíz de lana Prada..
Contamos también con un centro especializado en adaptación de lentillas. Disponemos de una amplia gama de lentillas y líquidos de la más alta calidad para sus ojos. Nuestro establecimiento le proporcionará la seguridad de contar con el mejor asesoramiento en su salud ocular.
Pásese por Ollos Gabinete Óptico y lo atenderemos con sumo gusto y profesionalidad.

Galerías

  • OLLOS_2308
  • OLLOS_1837


Rúa do Rollo Nº 21. C.P.15300 - Betanzos

Teléfono: 981775194

Horario: De lunes a viernes:
Mañanas de 10:30 a 13:30h.
Tardes: invierno: de 16:30 a 20:00h. y verano: de 17:00 a 20:30 h.
Sábados de 10:00 a 14:00 h.


Accesibilidad | Aviso legal © 2007 ACEBE.CCA