Bertha Hogar S.L.

Propietario: Bertha Hogar S.L.

Textil hogar

Quiénes Somos

Bertha Hogar nace en 1980, en la provincia de La Coruña, impregnada de un espíritu vocacional de aportar un servicio único a hogares exigentes.

Las telas, los sistemas textiles para ventanas, los tapizados, los complementos; cualquier elemento que requiera una vestimenta textil para tu casa es nuestra apuesta.

Para ello contamos con un equipo especializado en diseño y asesoramiento en soluciones decorativas, así como talleres propios de confección con técnicos de montaje e instalación.

A la vanguardia de las tendencias y necesidades del mercado, Bertha Hogar diferencia cada hogar aportando calidad a sus productos y servicios.

Productos

Diferénciate con soluciones únicas para tus ventanas
Nuestra amplia gama de telas y sistemas decorativos como son las cortinas, los stores, los enrollables tipo screen, las persianas venecianas, los visillos, los paneles japoneses, están a tu disposición en cualquiera de nuestras tiendas. Contacta con nuestro equipo para asesorarte sin compromiso, y disfruta de una financiación a tu medida.

Complementa tu hogar con las últimas tendencias en ropa textil
Con una renovación periódica de su oferta, Bertha Hogar introduce las últimas tendencias de la moda en el hogar ofreciendo una amplia gama de artículos para la cama (colchas, edredones, fundas nórdicas, juegos de cama, plaids, cojines, mantas), el baño (toallas, albornoces, alfombras), la mesa (manteles, cojines de silla, paños), las alfombras (lana, acrílica, bambú, piel) y el descanso (almohadas, colchonería, nórdicos, protectores).

logo bertha

Avda. Jesús García Naveira Nº 44 Bajo 15300 Betanzos

Teléfono: 981776457


bhbetanzosa r r o b aberthahogar.com

Página web

Accesibilidad | Aviso legal © 2007 ACEBE.CCA